Off-shores

Os políticos são mesmo pessoas hipócritas.
Andam a dizer que o Mundo seria melhor sem as contas off-shore, no encontro dos G20 o próprio presidente Francês falava na necessidade de acabr-se com as off-shores.
Que hipócritas, todos eles têm contas em paraísos fiscais, milhões de euros não-declarados, e andam a dizer que as contas off-shore deviam ser encerradas?
Mentem com todos os dentes que têm na boca, realmente...

3 comentários:

Anónimo disse...

os políticos são provavelmente os seres humanos mais corruptos à face da Terra... era guilhotina a todos!!!!

Anónimo disse...

Aqui explica bem o BI. Era para cadastrados. Agora cadastraram-nos todos!
Documento Nacional de Identidad, que echó sus primeros pasos un mes de marzo de 1944, en plena posguerra, cuando el General Franco decidió la creación de un papel que acreditara la identidad de los españoles. No se emitió hasta 1951 el primer carné, el número 1, que fue a parar a la cartera del Generalísimo; su esposa, Carmen Polo, llevó el número 2, si bien bastante tiempo después de que se expidiera el primero, ya que, como cuenta Francisco Tesorero, secretario general de la Unidad de Documentación de Españoles y Archivos de la Policía Nacional, no solicitó su DNI hasta 1965, y su hija, Carmen Franco, el número 3. A don Juan Carlos y doña Sofía, entonces Príncipes de España, se les asignaron los números 10 y 11 respectivamente; a las infantas Elena y Cristina les llegó el turno en 1980 y les correspondieron los números 12 y 14 -se descartó el 13-, y posteriormente el 15 le fue adjudicado al príncipe Felipe.

El Documento Nacional de Identidad nació con vocación de control para documentar en primer lugar a "los que quedasen en prisión atenuada o libertad vigilada", es decir, los que salían de prisión y en segundo a "los hombres que por su oficio o negocio cambiasen de domicilio". Desde aquel primero hasta 1980, se establecían cuatro categorías, según las condiciones económicas de los titulares. "Su coste sería de 25 pesetas para los de primera; diez pesetas para los de segunda, y cinco los de tercera. Se facilitaría gratuitamente a los 'pobres de solemnidad' y a los productores que se encuentren en paro forzoso". En la actualidad el DNI-E, que cumplió su tercer aniversario en marzo, cuesta 10 euros.

R.O disse...

uma coisa posso dizer,

o nosso nº de BI tem um dígito mais no fim, as pessoas pensam que esse numero é o numero de pessoas com nome igual ao nosso.
Porém não é isso.

O ultimo número é um numero de controle.

 


Realidade Oculta -